Ulises Campillay y Nicolás Peralta hicieron podio en el quinto capítulo del Zonal Cuyano

Pasó la quinta fecha del zonal Cuyano y la delegación sanjuanina cosechó dos podios en el autódromo Ciudad de San Martín, en Mendoza.

En el Turismo Pista 1.4, Nicolás Peralta fue tercero seguido muy cerca por su comprovinciano Gonzalo Martínez, en tanto que el ganador fue Danilo Gil.

Por el lado del TC Cuyano, Ulises campillay se subió al último escalón del podio y el vencedor fue Luis Maggini.

La segunda final de la Fórmula Cuyana quedó en manos nuevamente de Emmanuel Iruela y el único representante sanjuanino inscripto, Pedro Videla, al igual que el sábado no registró tiempos.

En la Clase 2, Fabricio Benedetti finalizó en la séptima ubicación y el ganador fue Leonardo Gasque.

Por último, la Promocional Fiat tuvo acción este domingo y los sanjuaninos fueron de mayor a menor. En la primera serie, Mauricio Martos fue sexto y Franco Castillo no tuvo registros. En la segunda manga Emmanuel Espósito logro festejar mientras que Pablo Pelegrina fue cuarto y Fernando Vacca undécimo.

En la final, Pelegrina fue el mejor entre los sanjuaninos con un séptimo puesto, seguido de Espósito (9), Castillo (17), Martos (19) y Vacca (22, con abandono en la quinta vuelta).

La próxima fecha será el 19 y 20 de agosto en San Juan, nada más y nada menos que en el autódromo El Villicum, que este fin de semana tuvo el honor de recibir Turismo Carretera.

Entradas relacionadas